www.urdinarrain.gov.ar

Se inauguró el Salón de Usos Múltiples del Parque Industrial de Urdinarrain

En el mediodía de este jueves 29 de Agosto, se realizó la inauguración formal del Salón de Usos Multiples (SUM), en el Parque Industrial de Urdinarrain. En el acto, estuvieron presentes el intendente Alberto Mornacco, el director del Ente de la Promoción de la Producción y el Empleo (EPPE) Juan Villaverde, el subdirector de la Industria de la secretaria de la Producción de la provincia y Horacio Lamberti que es el director nacional de Parques Industriales del Ministerio de Producción de Nación.

Las autoridades, fueron acompañados por representantes y referentes de las empresas que están radicadas en el Parque industrial Urdinarrain quienes realizaron el corte de cintas dando paso a la inauguración oficial del lugar que fue construido gracias a un aporte no reintegrable.

El SUM se utilizará para brindar capacitaciones, incubación de emprendimientos, presentación de productos, prácticas supervisadas para estudiantes y encuentros de Parques Industriales, entre otras actividades.

El SUM nació como un proyecto presentado y gestionado por el Municipio de Urdinarrain y formulado por el directorio del Ente de Promoción de la Producción y el Empleo (EPPE) para fortalecer los procesos de innovación y desarrollo de la industria.

AMPLIAREMOS



www.urdinarrain.gov.ar

COMENTARIOS