www.urdinarrain.gov.ar

Juventud venció a Independiente y Deportivo le ganó a Central Entrerriano en la previa del clásico

Con dos goles de Ramiro Carro y uno de Johan Asevedo, el liebrero se impuso sin atenuantes a Independiente y lo goleo 3 a 0. Blas “Koki” Asevedo vio la roja en el Mirasol.

Juventud Urdinarrain fue superior a Independiente y le ganó bien en el J. J Stauber. Con 28 puntos se ubica como líder del campeonato junto a Defensores del Oeste que el sábado le había ganado el clásico a Sarmiento. ¿Lo que viene? El clásico entre Deportivo y Juventud Urdinarrain en un torneo vibrante.

Independiente no fue problemas para Juventud Urdinarrain en la tarde del Boulevard. Rápidamente a los 11 minutos, el local se puso arriba. Salida fallida desde el fondo rojo, recuperó la pelota el “liebrero” y en tres toques dejó solo a Ramiro Carro que, mano a mano ante el arquero Fernando De la Fuente, puso la pelota junto al palo derecho para poner el 1 a 0.

Después el partido cayó en un pozo, muy friccionado y casi se olvidaron de los arcos. Sin embargo a los 44 minutos, “Cachete” Pereira escapó por izquierda y puso un pase atrás, para que Ramiro Carro defina ingresando al área y ponga el 2 a 0 con un bombazo al ángulo izquierdo.

En el segundo tiempo, el equipo de Nelson Villanueva siguió siendo más y a los 22’ “Chiqui” Asevedo – que había reemplazado a Darío Muñoz- desde un tiro libre desde la medialuna, con una exquisita definición, abajo junto al palo izquierdo puso el 3 a 0 final. Por el lado de Independiente, poco para destacar, casi no llegó con peligro y se sigue sumergiendo en el fondo de la tabla de posiciones.

La mala para el local: a los 26 minutos se fue expulsado Blas “Koki” Asevedo, el volante fue a disputar una pelota dividida, el defensor de Independiente fue a cortar abajo y tocó la pelota quedando el pie alto de Asevedo. El árbitro Edgardo Teles Triunfo en una acelerada decisión, le mostró tarjeta roja y el volante de Juventud se pierde el clásico.

TRIUNFAZO DE DEPORTIVO

Con goles de David Tellechea y Gastón Popelka, Deportivo venció 2 a 1 a  Central Entrerriano y se recuperó del golpe de la derrota ante Sarmiento.

David Tellechea abrió la cuenta para Deportivo a los 35 minutos del primer tiempo. A los 35 del complemento Gastón Popelka amplió la diferencia y puso el 2 a 0. Mientras que El “Tano” Cristian Blanco puso el descuento. Lamentablemente para el azul, Kevin Miró se fue expulsado ya en tiempo ad9icional y el mismo camino le siguió Brian Cal en el rojinegro.

Ahora Deportivo quedó a cinco puntos de los líderes y recibirá a uno de ellos en la próxima fecha: Juventud Urdinarrain al cual enfrentará en el Treisse en una nueva edición del clásico.

RESULTADOS:

SÁBADO 24 DE AGOSTO

Sarmiento: 0   Exp: Augusto Claría
Defensores: 1 41´st Federico Fiorotto de penal

DOMINGO 25 DE AGOSTO

Juventud Urdinarrain. : 3 – 12´ pt- 44 pt ´Ramiro Carro – 22´st Johan Asevedo

26´st Exp: Blas Asevedo
Independiente: 0

Central Entrerriano: 1  45´st Christian Blanco – 48´st Exp. Brian Cal
Deportivo Urdinarrain: 2 – 35´David Tellechea – 35´st Gaston Popelka –  47´st Exp. kevin Miró

Juvenil del Norte: 0
Unión del Suburbio: 1 -30´st Nahuel Suarez

Juventud Unida: 0
Central Larroque: 1 40´st Lucas Viale



www.urdinarrain.gov.ar

COMENTARIOS