www.urdinarrain.gov.ar

Ahora: Fuerte accidente entre una camioneta y una moto en el Boulevard Rivadavia

Una camioneta Chevrolet Tracker que circulaba por calle Pertegarini y que fue a tomar el Boulevard Rivadavia, no visualizó que por el mismo transitaba una moto marca Honda Tornado 250 cc. Dos personas fueron trasladadas al hospital local por la ambulancia.

El vehículo Chevrolet fue a tomar el Boulevard Rivadavia hacia el sur sin percibir que por el Boulevard también hacía el sur, transitaba una moto de alta cilindrada que no pudo evitar chocar en la parte trasera de la camioneta. Por el impacto, dos personas que transitaban en la moto, madre e hijo; fueron trasladadas con fuertes golpes al nosocomio local.

El Dr. Mario Pralong, médico de guardia en el Hospital Manuel Belgrano, expresó en el Noticiero de Radio Cristal, que ” Dos personas ingresaron al hospital. Por lo que me contaron desde el personal los dos tuvieron traumatismos de cráneo con pérdida de conocimiento que fue recuperada cuando llegaron al hospital. Los dos estaban despiertos y contestaban preguntas simples, pero la señora contestaba con frases repetitivas”.

“Neurológicamente no había signos de problemas motoros pero por ser un traumatismo de cráneo fuertes fueron trasladados. Se hizo la atención primaria, se los estabilizó y se los envío al hospital de Gualeguaychú que es de mayor complejidad, para una evaluación neurológica con tomografías.” Precisó el médico.

Además confirmo que tenían heridas cortantes y no había fracturas.

AMPLIAREMOS

 



www.urdinarrain.gov.ar

COMENTARIOS