www.urdinarrain.gov.ar

Juventud Urdinarrain no pudo con Juvenil del Norte y arriesgó la cima del campeonato

*Por Leandro Morinico (UrdiDigital)

Juventud Urdinarrain no pudo con Juvenil del Norte y solo sumó un punto. Continúa puntero pero dependerá de otros resultados en la continuidad de la fecha el próximo Sábado 10. 

En una tarde de sol y con una temperatura ideal, Juventud Urdinarrain empató sin goles frente a Juvenil del Norte en el estadio J.J. Stauber. El equipo local venía a confirmar lo conseguido una semana atrás en Larroque y se enfrentaba a un Juvenil del Norte que venía consiguiendo buenos resultados.

 

El primer tiempo mostró a un Juventud decidido a buscar los tres puntos. Con sus líneas bien adelantadas y siempre tratando de salir jugando. Con un equipo visitante tirado muy atrás y solo dejando para el ataque a su delantero Maximiliano Sosa. El dominio era del local que no lograba ser claro en la definición de las jugadas.

Un tiro libre de Blas Acevedo desde posición de número diez que buscaba ángulo y el arquero Pedro Ruiz con una muy buena respuesta la tiró al corner. Otra jugada por una viveza de Joaquín Saya que presionó al defensor Mauro Brown y quedó frente a frente con el uno visitante que achicó muy bien y volvió a salvar a su equipo enviándola al corner.

Los últimos minutos del primer tiempo el partido cayó y hubo situaciones para el visitante con una media vuelta en el área Ezequiel Godoy que atajó muy bien Rodrigo Gauna y un tiro libre desde la izquierda que nadie llegó a conectar y se fue rozando el palo izquierdo de Gauna. Juventud seguía dominando pero no estaba fino en los últimos metros. Y se fueron los primeros 45 minutos.

 

En el entretiempo aparecieron los regadores ya que la cancha se notaba muy seca y dura en algunos sectores. El segundo tiempo arrancó muy distinto al primero, Juvenil del Norte se adelantó en la cancha y empezó a dominar el trámite del encuentro. Con buenos movimientos de Godoy y Kevin Mussi. Pero ninguna jugada clara.

En Juventud ingresó Juan Francisco Pereyra y se paró como volante por la izquierda y Juventud mejoró y tuvo su primer jugada de riesgo recién a los 20 minutos del segundo tiempo. Con una buena Jugada del ingresado Pereyra y Erramundegui. El partido continuaba con ambos equipos prestando la pelota.

En los últimos minutos del partido Juventud se lo llevó por delante a Juvenil que solo trataba de aguantar el empate y apelar a alguna contra. Ya estaban en Cancha Federico Martínez y Ramiro Carro. Hubo un par de intervenciones del uno visitante y una jugada de Andrés Rojas que con una media vuelta adentro del área hizo levantar al público pero la pelota terminó dando en el palo izquierdo de Pedro Ruiz que ya estaba vencido.

El árbitro Ávalos dio 6 minutos de tiempo agregado y Juventud lo buscó por todos lados desprotegido mucho en el fondo, pero no pudo quebrar el Cero.

Tal Vez se acordó tarde el equipo de Villanueva (no estuvo en el banco debido a un estado gripal) y dejó la oportunidad de ampliar la diferencia con sus perseguidores. Por ahora continúa mirando a todos desde de arriba pero deberá esperar los resultados de los partidos que completan la fecha para ver si sigue siendo el único puntero.

 

.

LA FECHA:

Domingo 04 de Agosto

Juventud Urdinarrain: 0
Juvenil del Norte: 0

Sarmiento:
Independiente: 1

Sábado 10 de Agosto

Juventud Unida:
Deportivo Urdinarrain:

Defensores del Oeste:
Central Larroque:

Central Entrerriano:
Union del Suburbio:

 

.

 

.



www.urdinarrain.gov.ar

COMENTARIOS