www.urdinarrain.gov.ar

Gran triunfo de Deportivo en el Treisse ante Defensores y con un gol agónico

Deportivo ganó. Con un golazo en tiempo de descuento, el “azul”  se impuso ante Defensores por 1 a 0. El gol lo hizo Pablo Gonzalez.

En un primer tiempo con escasas situaciones, igual se dio un partido atractivo ya que ambos manejaban bien la pelota. Tanto Deportivo como Defensores tienen jugadores de muy bien pie, así que la pelota estuvo más adentro que afuera del campo, algo que no es poco en el fútbol doméstico.

En la primera etapa, poco para destacar, un remate de Juan Ramírez que tapó el arquero. Más tarde una pelota que se le escapó al arquero Valentín Lapido y Tellechea alcanzó tocar atrás para que desde la medialuna Sergio Cano defina a la red, pero no fue así. El “Bili” no acertó el arco y la pelota se fue afuera.

En el segundo tiempo, la tarde nublada y fría tuvo emociones: Avisó Defensores con un remate de Nahuel Imas, pero la pelota se estrelló en el travesaño. Más tarde, el “Monito” David Tellechea decidido a marcar su gol número 100 con la camiseta de Deportivo, desde la mitad de la cancha eludió a uno, a otro, dejó varios por el camino y hasta eludió al arquero. ¿Un golazo? No. Cuando ya todos festejaban, el remate se perdió apenas afuera y todo siguió 0 a 0.

A los 38 minutos. Tiro libre para Defensores, la pelota cayó en el área y también cayó Ezequiel Perez, el árbitro del partido Hugo Bustos pitó falta parta el azul y esto fastidio a Mauro Soria que hacía dos minutos había ingresado desde el banco de los suplentes. El ex Juventud Urdinarrain protestó más de la cuenta, arrojó la pelota y Bustos lo expulsó con roja directa quedando Defensores con un hombre menos y Mauro en la historia por uno ser uno de los jugadores que menos duró en el campo de juego.

Igualmente, parecía que el partido terminaba indefectiblemente en un empate, sin embargo Tellechea, escapó desbordando por derecha y sacó un centro que superó a todos en el área y encontró por el segundo palo a Pablo González que de aire, sacó un derechazo tremendo que le rompió el arco a Lapido  para poner el 1 a 0 cuando iban más de 48 minutos. Tremendo.

Festejos y más festejos en la tarde del Treisse. Ya casi no hubo tiempo para más, solo para que Carlos Soria siga el camino de su hermano y también se vaya expulsado por una dura falta. El mismo camino debió seguir Yamil Carro sin embargo el Juez lo terminó para no seguir expulsado jugadores. Ganó Deportivo y dejó sin la punta a Defensores que el liderazgo solo le duró una fecha. Eso sí; el azul le dio una mano a Juventud Urdinarrain que ganó su partido y es el nuevo líder.

 

 

 

EN SINTESIS

DEPORTIVO URDINARRAIN: 1 – J. Perilli, K. Miró, E. Perez, M. Horst. J. Ramirez, P. Mornacco, D. Telechea, P. Gonzalez, G. Ronconi, S. Cano, L. Pardey. DT: Augusto Spandre.

DEFENSORES DEL OESTE: 0 – V. Lapido, A. Martínez, F, Fiorotto, U. Lema, Y. Carro, L. Keller, M. Arismendi, J. Abrigo, L. Kreick, N. Imas, C. Soria.  DT: Leo Martínez.

ARBITROS: Hugo Bustos. Ghibau – Molina

 

GOLES: 48’ST Pablo González (Deportivo)

EXPULSADOS: 38’ ST Mauro Soria (D.O) – 49’ ST Carlos Soria (D.O).

 

LOS RESULTADOS DE LA FECHA:

Juvenil del Norte: 1
Central Entrerriano: 1

Deportivo Urdinarrain: 1
Defensores del Oeste: 0

Central Larroque: 1
Juventud Urdinarrain: 3

Unión del Suburbio: 1
Sarmiento: 1

Independiente: 1
Juventud Unida: 4

 

 

LA TABLA

Juventud Urdinarrain: 21
Juventud Unida: 20
Deportivo Urdinarrain: 20
Defensores del Oeste: 19
Central Larroque: 15 *
Sarmiento: 15
Central Entrerriano: 14
Unión del Suburbio: 12
Juvenil del Norte: 8
Independiente: 2 *

(*) Un Partido pendiente.

LA PRÓXIMA FECHA:

Juventud Urdinarrain:
Juvenil del Norte:

Juventud Unida:
Deportivo Urdinarrain:

Defensores del Oeste:
Central Larroque:

Sarmiento:
Independiente:

Central Entrerriano:
Union del Suburbio:



www.urdinarrain.gov.ar

COMENTARIOS