Fútbol Local: Juventud Urdinarrain perdió el invicto ante Juventud Unida de Gualeguaychú

Dos goles de Rubén Piaggio dejaron sin invicto al librero. Juan Francisco Pereira descontó para el equipo de Urdinarrain. Igualmente Juventud Urdinarrain sigue puntero en soledad, al menos hasta el martes donde debe jugar Central Larroque que puede alcanzarlo.

Juventud Urdinarrain no jugó bien, cometió errores poco habituales en el “auriazul” y se quedó con las manos vacías en el Juan Jorge Stauber. Del otro lado estuvo el equipo joven de Juventud Unida y la figura de Rubén Piaggio que jugó un partidazo para el elenco de Gualegauychú.

El primer tiempo sacó más de un bostezo en la tarde fría de Urdinarrain, los Juventud no jugaban bien, se veían muchas imprecisiones y el campo de juego aun muestra secuelas de las últimas lluvias lo que hace que no esté bien.

Primero lo tuvo el local, con un remate de Rodrigo Larrivey desde la puerta del área solo, pero el tiro no fue bueno y la pleota la tomó sin problemas “Xuxa” Horst.

A  los 32 Minutos, llegó el primer grito de la tarde, “Chuben” Piaggio sacó un remate desde un tiro libre, que se fue cerrando, no alcanzó a cabecear Agustín Crisnejo pero igual la pelota se cerró y se metió en el ángulo para el 1 a 0.

En el segundo tiempo, el partido mejoró, trataron un poco mejor la redonda y Juventud comenzó a cometer errores en la defensa que le costaron caro. Primero perdió la pelota Martin Erramundegui que casi le sirvió el gol as Jorge Palacios que ingresando al área hizo una de más y se perdió el segundo.

Cuatro Minutos más tarde, otro error en la salida de Juventud, donde Morales no la pudo sacar de cabeza y la pelota le quedó servida a Rubén Piaggio que sacó un zurdazo potente para mandarla a la red y poner el 2 a 0.

Finalmente cuando parecía que el partido ya no entregaba más nada, Juventud Urdinarrain pudo armar una buen a jugada en ataque por izquierda y sacó un centro que derivó en la cabeza de “Cachete” Pereira que puso el descuento a los 42 minutos. Demasiado tarde, porque a pesar de que el local quiso ir en busca de más  ya no le alcanzó el tiempo y el árbitro Brian Páez pitó el final.

 

JUVENTUD URDINARRAIN: 1                             

R. Gauna
G. Quintero
M. Erramundegui
R. Morales
J. Asevedo
D. Muñoz
B. Asevedo
R. Larrivey
L. Allende
J. Pereira
J. Monje

DT: Nelson Villanueva

.

JUVENTUD UNIDA: 2

C.Horst
r. Gimenez
F. Vera
N. Suarez
G. Saucedo
A. Crisnejo
R. Collaso
L. Doello
V. Alem
J. Palacios
R. Piaggio

DT: Novoa – Olivera – Vera

Goles: 32’ pt y 24’ st Rubén Piaggio (JU) – 42’ st Juan Pereira (JURD)

LA FIGURA: Rubén Piaggio fue el jugador destacado del partido según UrdiDigital

 

 

.

LA FECHA:

Juventud Urdinarrain: 1
Juventud Unida: 2

Unión del Suburbio: 3
Deportivo Urdinarrain: 1

Juvenil del Norte: 2
Defensores del Oeste: 5

Central Entrerriano: 1
Sarmiento: 1

.

 

Martes 9 de Julio:

Independiente vs Central Larroque

 

.

LA TABLA:

JUVENTUD URDI: 17

LARROQUE: 14*

DEFENSORES: 13

JUVE UNIDA: 13

DEPORTIVO URDI: 11

CENTRAL ENTRERRIANO: 11

SARMIENTO: 11

UNIÓN DEL SUB: 10

JUVENIL DEL NORTE: 4

INDEPENDIENTE: 2*

* Larroque e Independiente juegan el Martes



COMENTARIOS