David Tellechea recibió el alta luego de estar internado tras una agresión

El jugador de Deportivo Urdinarrain recibió el alta médica luego de estar internado en observación durante toda la madrugada. El goleador sufrió una patada en la cabeza de un rival en el partido que Deportivo le ganó a Juvenil del Norte.

Se disputaban los últimos minutos del encuentro que el «azul» le ganaba por 2 a 1 a Juvenil de Gualeguaychú, cuando el delantero de Deportivo fue a disputar una pelota y Diego Irigoyen el marcador central del equipo visitante le aplicó un golpe con el codo en el rostro de Tellechea. A raíz de esto el árbitro del partido Rubén Retamal, expulsó con roja directa a Irigoyen, que reaccionó fastidiado con el juez, y luego se fue a reclamarle al jugador de Deportivo que aún estaba en el piso, allí en el tumulto, Tellechea intentó reincorporarse cuando uno de los jugadores que estaba en el banco de los suplentes le dió una patada en el rostro.

según contó el propio Tellechea a Urdidigital, en ese momento sintió el golpe que le movió la nuca y lo dejo mareado y casi inconsciente.

En ese instante se vivieron momentos de preocupación y rápidamente llegó la ambulancia al estadio que trasladó al futbolista al Hospital Manuel Belgrano, donde fue atendido por los profesionales que decidieron su internación en observación durante toda la madrugada.

Afortunadamente el jugador se recuperó y en la mañana de este jueves recibió el alta médica en el día de su cumpleaños.

Trabajo para el tribunal de sanciones y penas de la Liga de Gualeguaychú, que deberá aplicar sanciones ejemplificadoras para que esto que fue muy grave y  que pudo ser una fatalidad, no se repita en las canchas del departamento.

UN GOLEADOR HISTÓRICO

Más allá del mal momento que tuvo que atravesar, David Tellechea volvió a marcar anoche y convirtió su gol número 98 con la camiseta de Deportivo para convertirse en uno de los goleadores históricos de la institución de Urdinarrain.

 



COMENTARIOS